El Apple Watch es, sobre todo, un instrumento de una precisión increíble. Hace todo lo que se espera de un reloj de formas hasta ahora impensables. Y como está conectado a tu calendario, tus contactos y tus citas, no solo mide el tiempo, sino que sabe en qué lo empleas y te ayuda a ser más eficiente y productivo. Todo para que aproveches al máximo cada hora, cada minuto, cada segundo.Esferas. Elige una esfera y personalízala. Añade funciones, cambia los colores y haz que muestre desde los minutos hasta las milésimas de segundo.
Complicaciones. Una alarma, el tiempo que hace o la hora exacta del amanecer. Ten toda la información que quieras a mano para decidir a qué dedicas el tiempo.
Vistazos. Solo tienes que deslizar el dedo para ver la hora de tu próxima reunión, el resultado de un partido, la bolsa y hasta un mapa para llegar a donde quieras.
Modular. Gracias a su cuadrícula superflexible puedes añadir un montón de complicaciones y tenerlo todo a golpe de vista. Toca cualquiera de ellas para que se abra la aplicación correspondiente.
Color. Este diseño sencillo y potente muestra la hora en el color que más te apetezca. Usa la Corona Digital para cambiarlo, elige un look minimalista o añade complicaciones en función de lo que necesites.
Cronógrafo. Inspirada en los primeros cronómetros analógicos, esta esfera mide el tiempo en intervalos muy precisos. Tiene dos agujas: una para el tiempo total y otra para las vueltas. Además incluye una escala ajustable para mediciones cortas o largas.
Casi todos los relojes tienen una única esfera. En cambio, el Apple Watch viene con varios modelos que van de lo artístico a lo tradicional. Elige la que más vaya contigo y ve pasar el tiempo de otra manera. A tu manera.
Un mismo Apple Watch puede tener montones de esferas. Cuando escoges una, puedes elegir el color y hacer que muestre desde los minutos hasta las milésimas de segundo. Así verás la hora exactamente como tú quieras cada vez que le eches un ojo a la muñeca.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario