martes, 14 de abril de 2015

Apple Watch

El Apple Watch es, sobre todo, un instrumento de una precisión increíble. Hace todo lo que se espera de un reloj de formas hasta ahora impensables. Y como está conectado a tu calendario, tus contactos y tus citas, no solo mide el tiempo, sino que sabe en qué lo empleas y te ayuda a ser más eficiente y productivo. Todo para que aproveches al máximo cada hora, cada minuto, cada segundo.
Esferas. Elige una esfera y personalízala. Añade funciones, cambia los colores y haz que muestre desde los minutos hasta las milésimas de segundo.
Complicaciones. Una alarma, el tiempo que hace o la hora exacta del amanecer. Ten toda la información que quieras a mano para decidir a qué dedicas el tiempo.
Vistazos. Solo tienes que deslizar el dedo para ver la hora de tu próxima reunión, el resultado de un partido, la bolsa y hasta un mapa para llegar a donde quieras.
Modular. Gracias a su cuadrícula superflexible puedes añadir un montón de complicaciones y tenerlo todo a golpe de vista. Toca cualquiera de ellas para que se abra la aplicación correspondiente.
Color. Este diseño sencillo y potente muestra la hora en el color que más te apetezca. Usa la Corona Digital para cambiarlo, elige un look minimalista o añade complicaciones en función de lo que necesites.
Cronógrafo. Inspirada en los primeros cronómetros analógicos, esta esfera mide el tiempo en intervalos muy precisos. Tiene dos agujas: una para el tiempo total y otra para las vueltas. Además incluye una escala ajustable para mediciones cortas o largas.

Casi todos los relojes tienen una única esfera. En cambio, el Apple Watch viene con varios modelos que van de lo artístico a lo tradicional. Elige la que más vaya contigo y ve pasar el tiempo de otra manera. A tu manera.
Un mismo Apple Watch puede tener montones de esferas. Cuando escoges una, puedes elegir el color y hacer que muestre desde los minutos hasta las milésimas de segundo. Así verás la hora exactamente como tú quieras cada vez que le eches un ojo a la muñeca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario