viernes, 20 de marzo de 2015

Cámaras digitales para 2015


 Este artículo muestra cómo son los nuevos modelos de cámaras compactas sin espejo que estos tres fabricantes comercializarán durante 2015.
Las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables juegan la baza de ser de un tamaño más reducido que las clásicas cámaras réflex, pero con una calidad de imagen igual o superior a muchas de ellas, gracias a los avances en sensores de gran tamaño, en la tecnología de procesamiento de imágenes y en los sistemas de enfoque para mejorar la toma de fotografías.

Canon EOS M3:La nueva Canon EOS M3 es la gran propuesta de Canon para este segmento del mercado, que es el que más ha crecido en los últimos años. Su nueva apuesta cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles con sistema de limpieza integrada EOS: una tecnología de Canon para limpiar de forma automática el sensor de impurezas y polvo. Además, el sensor destaca por su sistema de enfoque de 49 puntos y su sistema de estabilización de imagen, que corrige por software los temblores de la muñeca o los movimientos bruscos de la cámara.Presenta un sensor CMOS de 16 megapíxeles que ofrece un sistema de enfoque por software de 81 áreas. Además, tiene capacidad para realizar ráfagas de hasta diez fotogramas por segundo. También cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas con tecnología LCD. A nivel de conectividad, posee conexión wifi, lo que permite el control remoto de la cámara a través de un teléfono móvil.

A pesar de su nuevo sistema de estabilización de la imagen, la calidad de la misma cuando graba vídeo no dispone de resolución 4K. Por otro lado, una de las novedades de esta cámara es la opción de poder unir ocho tomas de fotografías en una sola. De esta forma, se puede crear una imagen de hasta 40 megapíxeles de resolución.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario